Quienes Somos

Fundación constituida por la Federación de Tenis de Madrid para incrementar todos los proyectos sociales iniciados y que están teniendo gran aceptación y están siendo de gran utilidad en la sociedad.

Constituido por integrantes de la Federación de Tenis de Madrid , la Fundación de Tenis Madrileño busca impulsar el desarollo social y laboral en los sectores más desfavorecidos de la sociedad usando el tenis como herramienta principal de integración.

Nuestros principales objetivos son:

• Integración en la sociedad de personas con discapacidades tanto fisicas como psiquicas mediante la Escuela de Tenis Adaptada y el convenio con la fundación Talita
  • Promoción del tenis como herramienta de ayuda a grupos femeninos desfavorecidas y como forma de vida. Proyecto Tenis y Mujer.
  • Uso del tenis para rehabilitación de personas en procesos de desintoxicación y clases en centros penitenciarios. Proyecto hombre.
  • Integración laboral de personas excluidas social y laboralmente formandoles para posteriormente unirlos a una bolsa de trabajo. Proyecto Integra.
  • Combatir la hambruna en el cuerno de África mediante organización de torneos benéficos gracias a un convenio con Cruz Roja.

Para llevar a cabo todos estos objetivos, tambien se están llevando a cabo iniciativas paralelas como:

• Cursos para especializados en alumnos con discapacidades para monitores.

Para saber más, muevete por los diferentes proyectos.

foto bruselas

Copyright 2012 ¿Quienes somos? - Fundación Tenis Madrileño.