Societe Generale

Fines del convenio:

• — Asesoramiento, planificación y desarrollo de una Escuela de Tenis para la Fundación TALITA de niños con Síndrome de Down.
  • —Asesoramiento, planificación y desarrollo de una Escuela de Tenis para la Asociación ACHALAY de menores en riesgo de exclusión social.

La sede de estas escuelas es la instalación Deportiva del Canal de Isabel II.

• —Hemos firmado un convenio con la Fundación Integra cuyo objetivo es la reinserción laboral de personas excluidas social y laboralmente.
  • —Hemos impartido el primer curso de “Mantenimiento de Clubs Deportivos” que constará de módulos técnicos, tácticos  y de unas prácticas en las instalaciones de nuestros clubes madrileños, siendo un éxito  de  acogida por  ambas partes.
  • —Hemos incluido a los aptos en una bolsa de trabajo creada para este objetivo, con muy buenas perspectivas, a pesar de la situación laboral en nuestro país.

Visita la web de Société Générale

Copyright 2012 Societe Generale - Fundación Tenis Madrileño.