Cursos de Formación

Formación e integración laboral

Se están desarrollando diferentes cursos de formación para adaptar la enseñanza del tenis a cualquier discapacidad o problema social con la colaboración de la Escuela de Mestría de la Federación de Tenis de Madrid.

Del mismo modo y ya mencionado anteriormente, se están ya impartiendo en nuestra Escuela de Maestría cursos de " Mantenimiento de Clubs Deportivos" para posibilitar la integración laboral de los beneficiarios en los más de 100 clubes afiliados a la Federaciónd e Tenis de Madrid (FTM).

Todos y cada uno de los proyectos realizados por la fundación del Tenis Madrileño contemplan para sus beneficiarios, la posibilidad de una integración laboral, ya sea como monitores o instructores en nuestras Escuelas Adaptadas o como profesionales de mantenimiento de clubes adheridos a la FTM.

Copyright 2012 Cursos de Formación - Fundación Tenis Madrileño.