Un mundo mejor

Durante el mes de noviembre se grabaron imágenes de los jugadores en silla de ruedas que entrenan en la sede de Fuencarral y algunas entrevistas para el programa de RTVE “Un mundo mejor” presentado por Bertin Osborne. El programa de gran aceptación social se emitió el viernes 30 de noviembre y el contenido del mismo fue de diversa actualidad destacando la entrevista a Teresa Perales nadadora paralímpica y poseedora de 22 medallas olímpicas.
La información, imágenes y entrevistas sobre la Fundación se desarrollaron a partir del minuto 48 del programa, por lo que para no ver el programa entero podéis entrar con el cursor en dicho minuto para ver la información sobre nuestra Fundación del Tenis Madrileño.

Copyright 2012 "Un mundo mejor" - Fundación Tenis Madrileño.