LA FUNDACION DEL TENIS MADRILEÑO CON LOS HOSPITALES DE MADRID

cartel soydela armada

Hace tres años la Fundación del Tenis Madrileño comenzó la actividad de minitenis en el Hospital La Paz. Esta novedosa actividad está enfocada a los niños ingresados en el Hospital con los objetivos muy claros de ocio, entretenimiento, diversión y aprendizaje.

Las clases impartidas por profesores titulados con la ayuda de voluntarios supusieron un éxito lo que llevó a pensar en la ampliación del número de hospitales. Para ello la Fundación del Tenis Madrileño buscó el apoyo como patrocinador de la Fundación Mutua Madrileña que procuró los recursos suficientes para incrementar los hospitales que ofrecieran esta atractiva actividad.

Al Hospital de La Paz se han unido los hospitales de Getafe, Valdemoro y Jiménez Diaz iniciando la actividad por segunda temporada consecutiva. El Hospital de Fuenlabrada recientemente comenzó con mucho éxito de convocatoria las clases de minitenis.

Las clases se imparten en salas y con material adaptado al espacio y a la edad de los alumnos. Redes portátiles, bolas de goma espuma, raquetas de diferentes materiales, etc... Esto posibilita que los niños puedan disfrutar sin riesgos.

En los dos primeros meses de 2015 han participado cerca de 200 niños, los cuales han podido disfrutar de las actividades que la Fundación del Tenis Madrileño está poniendo en marcha.

Foto de La Paz

Copyright 2012 LA FUNDACION DEL TENIS MADRILEÑO CON LOS HOSPITALES DE MADRID - Fundación Tenis Madrileño.