OCHO CENTROS PARTICIPAN EN EL PROYECTO "ESCUELAS DE MINITENIS PARA HOSPITALES"

Foto de La Paz

Dentro del proyecto de "Escuelas de Mini- tenis en los Hospitales", se han firmado dos nuevos convenios con los Hospitales de Móstoles y Villalba. Con estas incorporaciones, son ya ocho los hospitales en la Comunidad de Madrid que desarrollan esta actividad que ofrece una oportunidad de entretenimiento y aprendizaje a los niños ingresados en los hospitales de Getafe, Fuenlabrada, Alcorcón, Jiménez Diaz, Niño Jesús, Móstoles y Villalba con el tenis como herramienta. Las clases se impartirán en las salas adaptadas para la actividad infantil y con material técnico y específico como bolas de goma espuma, minirredes y otros elementos que ayudan a los entrenadores a desarrollar la actividad

Los recursos, aportados por la "Fundación MUTUA MADRILEÑA" mediante un convenio con la Fundación del Tenis Madrileño, posibilitan este proyecto que se desarrolla desde hace 5 años, cuando comenzó en el Hospital La Paz. En 2017, cerca de 1000 niños han podido disfrutar de esta actividad.

Copyright 2012 OCHO CENTROS PARTICIPAN EN EL PROYECTO "ESCUELAS DE MINITENIS PARA HOSPITALES" - Fundación Tenis Madrileño.