ESCUELAS ADAPTADAS DE LA FUNDACION EN GETAFE

Por tercer año consecutivo, este mes de junio, se puso fin a la temporada de las escuelas de la Fundación en Getafe donde se celebraron dos clinics finales con entrega de diplomas a los beneficiarios de los cursos que desde octubre de 2016 a junio de 2017 han participado como alumnos en las escuelas de la Fundación en este municipio.

Las entidades de APANID (Asociación de padres y amigos de niños diferentes) y AFANIAS (Asociación de familias de niños y adultos con trastorno generalizado del desarrollo) en una primera celebración y DEDINES (Defensa del niño descapacitado con necesidades especiales) en un segundo evento despidieron la temporada con regalos y diplomas y con la presencia del Ayuntamiento, los entrenadores, representantes de las entidades y por parte de la Fundación del Tenis Madrileño estuvieron Juan Luis Rascón -Presidente- y Carlos Almazán -Director-.

El número de alumnos que participan en las escuelas de Getafe es cercano a los 200.

Copyright 2012 ESCUELAS ADAPTADAS DE LA FUNDACION EN GETAFE - Fundación Tenis Madrileño.