SEIS HOSPITALES DE MADRID CON LA FUNDACION DEL TENIS MADRILEÑO

Foto de La Paz

Dentro del proyecto de "Escuelas de Mini- tenis en los Hospitales", se ha firmado un nuevo convenio con el Hospital del Niño Jesús. Con la incorporación de este centro hospitalario, son 6 los hospitales en la Comunidad de Madrid que desarrollan esta actividad. Las clases se desarrollarán en las salas de rehabilitación infantil, aportando ayudas en rehabilitación que vendrán indicadas por el equipo de fisioterapeutas del propio hospital.

Los recursos aportados por la "Fundación MUTUA MADRILEÑA" mediante un convenio con la Fundación del Tenis Madrileño, que se ha renovado recientemente, posibilitan este proyecto que se desarrolla desde hace 4 años cuando comenzó en el Hospital La Paz.

2016 volverá a ser un año en el que se dará una oportunidad de entretenimiento para los niños ingresados en los hospitales de Getafe, Fuenlabrada, Alcorcón, Jiménez Diaz y Niño Jesús con el tenis como herramienta.

En 2015 cerca de 700 niños pudieron disfrutar de esta actividad que semanalmente se desarrolla con entrenadores en salas adaptadas de los propios centros hospitalarios.

Copyright 2012 SEIS HOSPITALES DE MADRID CON LA FUNDACION DEL TENIS MADRILEÑO - Fundación Tenis Madrileño.